1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Razón Social: AVIVA AGRICULTURA (en adelante, la “Entidad” o el “Responsable”).

CIF: 43710848-s

Domicilio:  POL. LAS CANALES PARQUE 7 NAVES B1-B4 CP25191 LLEIDA

Teléfono: 667594168

Email por comunicaciones en materia de Protección de datos: info@aviva.cat

Normativa aplicable

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas por el con respecto al tratamiento de datos personales y la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y en lo que no contradiga el citado Reglamento, por lo que dispone el marco legislativo español en materia de protección de datos de carácter personal.

Al facilitar sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a los fines y términos aquí expresados. La Entidad podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos.

Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las condiciones generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios si este acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

1.2. Delegado de Protección de Datos La Entidad no dispone de Delegado de Protección de Datos.

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades: – Proporcionarle información relacionada con los servicios y actividades que ofrece nuestra Entidad y que se detallan en este sitio web. – Realizar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del correspondiente formulario/actividad y/o la firma de un contrato. – Enviarle por correo electrónico y/o postal las noticias y novedades sobre nuestra entidad, así como las actualizaciones de nuestras actividades y servicios

2.1. Plazo de conservación de sus datos. Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o solicite la limitación del tratamiento. En estos casos, mantendremos sus datos de forma bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

  1. LEGITIMACIÓN Y DATOS RECOPILADOS

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de proporcionar sus datos personales.

3.1. Consentimiento para el tratamiento de sus datos Al completar los formularios, marcar la casilla «Acepto la Política de Privacidad» y hacer clic para enviar los datos, o al enviar correos electrónicos a la Entidad a través de las cuentas habilitadas para este propósito, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso para el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con las finalidades indicadas.

3.2. Categorías de datos

Los datos recopilados hacen referencia a la categoría de datos identificables, como por ejemplo: Nombre y apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Entidad, Correo electrónico, así como la dirección IP desde la cual se accede al formulario de recopilación de datos.

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD UE 679/2016.

  1. CESIÓN DE DATOS

No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, excepto las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

  1. DERECHOS DE LOS USUARIOS

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación de si estamos tratando datos personales que le conciernen, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recopilados. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

De acuerdo con la legislación vigente, tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y, además, a revocar el consentimiento otorgado.

6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?

Para ejercitar sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional sobre sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son el teléfono 667594168 y el correo electrónico: info@aviva.cat. Recuerde adjuntar una copia de un documento que nos permita identificarlo.

  1. CONSENTIMIENTO PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Asimismo, de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, al completar el formulario de recopilación de datos y marcar la casilla correspondiente «Acepto el envío de comunicaciones electrónicas», está otorgando su consentimiento expreso para recibir a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico, información sobre la Entidad.